Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tamara Gorro comparte una fotografía desnuda para celebrar el haber llegado a 1.700.000 seguidores

0
- +
13/07/2020 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tamara Gorro está pasando por una etapa de cambios después de que su marido, Ezequiel Garay, se enfrentara en una polémica con el equipo en el que jugaba, el Valencia CF, y se confirmara que no iba a renovar con el mismo.

Esto los llevó a tomar una decisión y mudarse a Madrid para comenzar una nueva vida sin saber cómo será exactamente el futuro de la familia, puesto que el futbolista no ha fichado por un equipo de la capital, aunque los rumores lo sitúan de nuevo en Portugal.

Ahora, Gorro está de celebración para celebrar que ha llegado ya a 1.700.000 seguidores en Instagram. Como habitualmente, la presentadora ha subido una fotografía para festejar esa cantidad y esta vez de lo más seductora posible.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

¡¡¡SOMOS 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡OS AMO! (El tradicional #culigorri no podía faltar) #mamamolona #1, 7mill #osamo #?

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 13 Jul, 2020 a las 3:07 PDT

"¡¡SOMOS 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡OS AMO!", ha titulado la imagen.

En la instantánea, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa posa completamente desnuda sobre una cama jugando con luces, sombras y tonos rojos. Asimismo, está acompañada por el tradicional "# culigorri " con el que destaca su parte trasera.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41944 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.