Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tamara Falcó confiesa que confundió una hoja de agave con aloe vera y sufrió una reacción alérgica: "¡Son iguales!"

0
- +
23/07/2020 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los colaboradores de TVE Javier Peña y Tamara Falcó han elegido el aloe vera como producto estrella para cocinar este jueves en Cocina al punto . El chef ha preparado dos platos con pescado, uno con salmón y otro con truchón.

En el espacio, la socialité española ha contado este jueves en su programa de cocina un incidente que sufrió con uno de los productos de cosmética más utilizados, el aloe vera.

La marquesa de Griñón ha explicado que, durante unos de sus viajes al caribe, vio lo que parecía una hoja de aloe vera y decidió utilizarla para hidratar su piel. La hoja resultó no ser de la planta de propiedades regenarativas, sino que era producto de una planta similar, el agave.

Falcó ha explicado que aplicó el producto directamente sobre su piel y sufrió un molesto sarpullido. "¡Es que son iguales!", se ha excusado la ganadora de MasterChef Celebrity . La plante de origen americano contiene compuestos dañinos para la piel como los rafidios del oxilato de calcio que pueden producir irritaciones y reacciones alérgicas en la dermis.

Peña ha anotado que, por el contrario, la gelatina del aloe vera es muy buena para hidratar la piel. Además, el concursante de Top Chef ha explicado que este producto contiene, también, muchas propiedades para la cocina si se limpia correctamente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42816 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.