Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Talleres Vacacionales de Artes Plásticas -Museo Urdaneta -Maracaibo

20/07/2010 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

talleres-vacacionales-agosto2010

El Museo Urdaneta y la Casa de la Capitulación, cumpliendo con la misión educadora y generadora de espacios creativos que faciliten la libre expresión y la formación de seres humanos integrales, organizan para todos los martes y jueves del mes de agosto, de 9:00 a.m. a 12:00 m, los talleres vacacionales de artes plásticas, dirigidos a niños y jóvenes, entre 7 y 12 años de edad.

Estas actividades estarán acorde con las habilidades y destrezas de cada participante, donde podrán desarrollar la capacidad creativa, valiéndose de técnicas y materiales de las artes plásticas, como el uso de acuarelas, collage, ensamblajes, tizas, creyones, marcadores, lápiz de grafito, entre otros. Los talleres serán impartidos en la sede del Mvseo Vrdaneta, y desarrollados por la licenciada en Artes, Catherine Semprúm, quien tiene amplia experiencia en el desarrollo de actividades plásticas y creativas con niños y jóvenes. Cada taller tiene un costo de 20, 00 Bs., que incluye materiales y merienda.

Asimismo, se invita a los grupos organizados y planes vacacionales que deseen visitar esta instituciones en el mes de agosto, que pueden reservar la visita guiada a través por el teléfono 0261-7213414, o del correo electrónico museorafaelurdaneta@hotmail.com. El horario para las visitas es de martes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 m.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
3527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.