Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nuevos talleres permanentes MAO comienzan en abril – Inscripciones abiertas

04/04/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCerámica artesanal, escultura, orfebrería, calado, conforman las opciones que ha preparado el Museo Alejandro Otero -como parte de su Programa de Talleres Permanentes- y que se iniciarán en el mes de abril. Cada taller constará, aproximadamente, de 8 sesiones y todos los participantes trabajarán en función de un proyecto.

Este nuevo ciclo de talleres permanentes, organizado por la Fundación Museos Nacionales en el MAO, comenzará el martes 10 de abril, a las 2 pm, con el Taller básico de Orfebrería, en el que adultos y jóvenes a partir de 15 años podrán adquirir conocimientos elementales de la orfebrería, bajo la dirección de Betsy Hernández. La inversión es de Bs. 100 mensual.

Diseñar y elaborar piezas ornamentales será el objetivo de los adultos que se inscriban en el Taller de Calado. Está programado para tener sesiones cada jueves, comenzando el 12 de abril a las 2 de la tarde, con la orientación de Anderson Reverón y la inversión es de Bs. 90 cada mes.

Rafael Herrera dictará cada viernes, a partir del 13 de abril -a las 2 de la tarde-, el Taller Técnicas básicas de escultura. Los participantes, adultos y jóvenes de 15 años en adelante que invertirán apenas Bs. 80 mensual, podrán satisfacer su interés por los elementos básicos de la escultura a través de diversos ejercicios.

Por su parte, la artista Margarita Arria dirigirá, cada martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del mediodía, a partir del 17 de abril en el Taller de Cerámica artesanal. Está dirigido a adultos quienes conocerán paso a paso como elaborar piezas utilitarias, escultóricas, decorativas y murales en pequeño formato. 120 bolívares será el monto a invertir.

Para obtener mayor información y formalizar las inscripciones el personal del Departamento de Educación del MAO estará disponible por los teléfonos 0212.682.01.02 y 0212.682.09.41 por la extensión 218.

Estas actividades que despiertan y promueven el conocimiento del arte en la comunidad son otra iniciativa del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Fuente: Ana M. Dos Santos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.