Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

TALLERES SOBRE LENGUAJE CINEMATOGRAFICO DICTADOS POR FINA TORRES

15/09/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fina-torres-filmando

  • PROMUEVE PUBLICARTE, EL PERIODICO DE LA CULTURA

En apoyo a la actividad cultural PUBLICARTE, el periódico de la cultura, complementa sus actividades con la realización de diversos talleres formativos, que con su respaldo y organización pretende ofrecer las herramientas necesarias para la formación y desarrollo de la cultura del país en diversos ámbitos.

El primer taller con el cual PUBLICARTE inicia sus actividades será el dictado por la reconocida directora de cine Fina Torres, quien ofrecerá a los asistentes un taller denominado EL LENGUAJE CINEMATOGRAFICO, en doce sesiones intensivas, con un costo especial de Bs. 1.200, 00 (mil doscientos bolívares)

Tres horarios que darán la oportunidad a los asistentes, de escoger el más conveniente según sus actividades se ofrecen a los interesados: de 8.30 a 10.30 de la mañana; de 4 a 6 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Los interesados en participar en uno de estos talleres sólo tienen que enviar sus datos completos; a tallerespublicarte@gmail.com indicando nombre completo; teléfono, correo electrónico, horario escogiendo uno de los arriba indicados y breve descripción no superior a 10 líneas, en la cual manifiesten el por qué de su interés por el taller. Una vez enviada dicha comunicación recibirán nuestras indicaciones sobre fecha de inicio, lugar y procedimiento de pago.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.