Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nuevos talleres de Guión y de Voz en el Ateneo de Caracas

28/03/2011 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fffEl Centro de Formación Continua del Ateneo de Caracas anuncia el inicio de nuevos talleres dirigidos a las disciplinas de Voz y Guión. Los docentes serán los reconocidos profesionales Felicia Canetti y Carmelo Castro, respectivamente.

El Taller de Guión para Cine y TV se imparte en su segundo nivel, iniciará el 31 de marzo y sesionará los jueves de 5:00 a 7:30 p. m. Busca profundizar en las destrezas necesarias para abordar la creación y elaboración de guiones audiovisuales.

El Taller de Liberación de Voz y Técnica Vocal en su primer nivel, ofrece la adquisición de herramientas fundamentales para un manejo consciente y efectivo de la voz, el lenguaje y el cuerpo; así como liberación de bloqueos, inhibiciones y represiones mediante un trabajo de exploración y descubrimiento del propio potencial. Se realizará durante seis encuentros, los viernes de 9:00 a. m. a 1 p. m. comenzando el 1 de abril.

Cada taller tiene un costo de Bs. 800. Se pueden cancelar mediante pagos en efectivo o tarjeta de débito y crédito en la sede del Ateneo de Caracas ; o depósitos en cuenta corriente Banesco número 0134036600361005156, para lo cual se requiere enviar comprobante por fax o email. No se aceptan transferencias.

El Ateneo de Caracas se encuentra ubicado en la quinta La Colina, Avenida La Salle, Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión. Sus teléfonos son (0212) 715.13.16 y 793.70.15


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.