Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nuevos Talleres de Formación ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo en Agosto

02/08/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continúa ofreciendo durante agosto, Festival de la Salsa 2011, talleres de formación en distintas modalidades y disciplinas culturales.

Para brindarles a los niños una alternativa para el crecimiento y la recreación en este período vacacional, de forma completamente gratuita, dos nuevos talleres se suman durante este mes dedicado a la salsa y en homenaje al maestro Luís Tata Guerra.

Del 2 al 12 de agosto El Taller Vacaciones Creativas, que enseñará diferentes técnicas de las artes plásticas como: colage, dibujo, moldeado en plastilina entre otros. Participarán niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años bajo la dirección los talleristas Aquiles Lázaro y Vanesa Polo.

De igual forma se ofrecerá el Taller de Vacaciones Musicales, en el que niños de 7 a 12 años podrán adquirir conocimientos básicos de canto y vocalización y habilidades en el manejo de instrumentos y ritmos tradicionales del 16 al 26 de agosto. Será dirigido por Maria Milagros Dos Passos y Coralis Morales.

Más sobre

Las clases serán de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 3 a 6 de la tarde de martes a viernes .Las inscripciones se encuentran abiertas, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la recepción de la sede de PDVSA La Estancia Maracaibo.

Asimismo, los talleres permanentes continúan durante agosto. El Taller de Guitarra Clásica, tendrá horario de lunes y miércoles a las 4:00 de la tarde y sábados a las 3:00 de la tarde, el Taller de Dibujo y Pintura para Adultos será de lunes a miércoles de 3:00 a 5:00 de la tarde, el Taller de Iniciación al Cuatro los días jueves y viernes a las 3:00 de la tarde.

Los días sábados se dictará el Taller de Ajedrez a las 2:00 de la tarde, el Taller de Pre-Danza a las 2:30 de la tarde y el Taller de Danza Contemporánea a partir de las 4:00 de la tarde. Igualmente las Clases de Yoga serán dictadas en el Patio Central de lunes a jueves a las 5:30PM.

Para mayor información de la programación de agosto Festival de Salsa 2011, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.