Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Talleres culturales y de comunicación

13/08/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA partir del próximo 18 de Agosto comienza el ciclo de Talleres que tiene preparado la Organización Corriente Alterna para los meses de Agosto y Septiembre. Cursos relacionados con fotografía, música, manualidades y hasta comunicación, formarán parte de la oferta académica de nuestra institución a partir de esa fecha.

Para el 18 de Agosto se dictará el Taller de Redes Sociales y Estrategias para la comunicación. Este curso, dirigido a todo público, puede ser aprovechado especialmente por todos aquéllos promotores culturales y artistas interesados en divulgar información sobre su área o sobre sus actividades. En general, es un curso bastante útil para quién quiera divulgar contenido a la mayor cantidad de público posible. Es dictado por el periodista Shauki Expósito.

En la semana siguiente, entre los días 27 Y 31 de Agosto, tendremos un curso práctico dirigido a los más pequeños para finalizar las vacaciones. Este taller se titula Aprender a Crear, y se propone, de manera divertida y lúdica, acercar a los niños al arte venezolano mientras se promueve la ecología y la cultura del reciclaje. Los facilitadores son Mérida Marquina (diseñadora) y Ernesto Soltero (promotor cultural).

En cuanto al área de fotografía, se repetirá la exitosa clínica Paseo Fotográfico por el Casco Histórico, cuya propuesta es enseñar fundamentos básicos de fotografía mientras se aprende sobre el patrimonio cultural del centro de Caracas. Este pequeño taller, de cuatro horas de duración, está pautado para el sábado 1 de septiembre, pero puede ser solicitado con antelación por grupos a través de nuestros correos y teléfonos. Posteriormente comenzaremos con una serie de cursos más largos relacionados con el arte de capturar imágenes, tales como el Taller Básico de Fotografía, pautado para el día 8 de septiembre.

Por último, dos talleres musicales, de frecuencia semanal, con una duración mensual cada uno. Arrancan durante la segunda semana de Septiembre. Iniciación al canto, dictado por Alexandra Ron, cantante con más de quince años de experiencia, y Cuatro básico, con Germain Coronado, miembro de la agrupación de fusión Toberías, son las opciones para los interesados en el mundo del ritmo y la melodía.

Para información sobre tarifas, inscripciones, horarios, locación y contenido de los cursos, escribir a nuestro correo, cursoscorrientealterna@gmail.com o llamar a alguno o los siguientes teléfonos: (0212)4844865 y (0424)2807278.

Fuente: Ernesto Soltero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.