Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Talleres de Cine Festival ELCO

20/08/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta el 23 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los talleres que ofrecerá el Festival de Cine Entre Largos y Cortos de Oriente, ELCO 2013, el cual se celebrará del 16 al 20 de septiembre en Puerto La Cruz.

En esta, la tercera edición del festival, los talleres que se impartirán serán: Dirección cinematográfica, Dirección de fotografía, Guión cinematográfico, Jefatura de producción y Producción de campo. Los talleres estarán a cargo de Hilda de Luca, Cezary Jaworski, José Rojas, Milagros Rodríguez, Luis Pinto y Nora Ortega, todos con reconocida trayectoria cinematográfica.

Los talleres, los cuales se dictarán de manera gratuita, tendrán una duración de tres días, del 17 al 19 de septiembre, excepto el de Dirección cinematográfica, el cual se impartirá desde el 2 hasta el 19 de septiembre.

Los interesados en los talleres pueden realizar su postulación a través de la página www.elcoriente.com. Una vez finalizado el proceso de inscripción se procederá a seleccionar a los participantes quienes serán notificados vía correo electrónico. El cupo es de veinte personas por taller.

El Festival de Cine Entre Largos y Cortos de Oriente ELCO 2013 tendrá lugar las instalaciones del complejo de salas de Cinex Plaza Mayor, y contará con la presencia de importantes directores, actores y productores de la cinematografía nacional, y un jurado de especialistas.

Fuente: Carolina González.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.