Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Taller de Música con Isabel Palacios en La Casa de La Cultura Ramón Vásquez Brito

04/08/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fundadora y directora artística de la Fundación Camerata de Caracas. Ha dedicado su talento y conocimiento al desarrollo de sus grupos artísticos con alto nivel interpretativo, principio que ha llevado como cantante y docente. Es una de las profesionales más apreciadas del entorno musical venezolano por la calidad del trabajo que siempre entrega al público y por la gran cantidad de músicos que, dentro de los grupos de la Camerata de Caracas o en los talleres de interpretación que dicta, ha encontrado con ingredientes esenciales para desarrollar su propia carrera en Venezuela o en el exterior.

Como artista, es el resultado de una inmensa capacidad de estudio y trabajo, sumada a una comprensión intuitiva y natural del hecho artístico. Egresa de la Escuela de Música "Juan Manuel Olivares" teniendo entre sus maestros a Gerty Haas, Fedora Alemán, Gonzalo Castellanos, Modesta Bor, Angel Sauce, Ruth Gosewinkel y Alberto Grau entre otros. Posteriormente, cursa estudios de posgrado en la Guildhall School of Music & Drama de Londres y continúa luego sus estudios superiores de canto con la reconocida maestra Vera Rozsa. También recibe cursos de perfeccionamiento vocal de la profesora Helena Lazarska y en varias oportunidades con la inolvidable maestra Raquel Adonaylo.

Ismael Felipe Director de la casa de la cultura Ramón Vásquez Brito indico que el taller va dirigido a público adulto y este Taller es sobre los elementos de la música (para no profesionales del canto), con un cupo limitado para 40 personas, el horario es de 6pm a 9 pm, los días 22, 23 y 24 de agosto, y la inscripción es gratuita, gracias a la Gobernación del Estado y la casa de todos. Las

Inscripciones son en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito en horario de oficina, hasta el 10 de agosto.

Fuente: Ismael Felipe.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.