Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Taller Intensivo de Danza Vertical" Caracas del 25 al 27 d enero

04/01/2011 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1312Entre el 25 y el 27 de enero de 2011, la profesora Johanna Rebolledo dictará su "Taller Intensivo de Danza Vertical", en las instalaciones de Origama Estudio, en Colinas de Bello Monte, Caracas. En este intensivo, Rebolledo explorará las posibilidades que ofrece un arnés, una cuerda, una pared, el vacío, el suelo, a través de la base espacial y corporal dada por la danza contemporánea.

Por su parte, la profesora Johanna Rebolledo nace en Caracas en 1977. Desde sus inicios cuenta con una formación de danza contemporánea en la Escuela del Taller de danza de Caracas, y hace el taller permanente del «bailarín creador» en la compañía Macrodanza. Estas estructuras, además de la Cia Pisorojo, le permiten descubrir la escena tanto venezolana como extranjera. En el 2002, siempre en búsqueda de enriquecer su espíritu creador con otras artes, Johanna deja su país natal, para ir a Francia, donde sigue una formación de artes circenses en Nanterre con Michel Novak, y se especializa en la danza vertical, gracias a su trabajo permanente con la Cia Les Passagers desde 2006 (http://www.compagnielespassagers.com/index.html), y su trabajo ocasional con la Cie Retouramont (http://www.retouramont.com/?Compagnie).

Cabe destacar que Origama Estudio abre sus puertas con una propuesta única, dedicada a la formación de artistas de circo, pole dance, danza, teatro y música, con los mejores maestros e instructores para que los participantes reciban la formación adecuada a su nivel y cuenten con todos los equipos de seguridad necesarios.

Este espacio está dirigido por la reconocida bailarina y acróbata del aire venezolana Marilú García y está especialmente diseñado para vivir las técnicas corporales como el Yoga, el Pilates, la danza y la Acrobacia Aérea.

Origama Estudio cuenta con clases para todos los niveles, desde principiantes hasta talleres de especialización. Una de las características más importantes de este novel centro es que su personal está capacitado para que todos los participantes puedan vivir una experiencia de altura, sin límites de edad ni experiencia.

Este estudio está ubicado en Colinas de Bello Monte, Calle Caurimare, Ramal 2, Quinta Morella. Puede contactarlos directamente a los teléfonos 0212.753.69.52 / 751.27.26 y por el mail origamaestudio@gmail.com. También puede seguir la información acerca de sus actividades especiales a través de las redes sociales facebook y twitter @origamaestudio. (Prensa Origama Estudio).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14419 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
1881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.