Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Taller de formaciòn activistas en la Red en Carabobo

20/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes 15.06.12.- 09am, Se llevó a cabo el tan el esperado TALLER DE FORMACIÓN ACTIVISTAS EN LA RED dictado por María Fernanda Hands y Nanda Barreto, miembros de la Dirección Nacional del Comando de Campaña Carabobo, en las instalaciones de Corpocentro en Valencia, Estado Carabobo. image La actividad se dio inicio a las 09am, a cargo del Señor Argenis Loreto, Coordinador de la Comisión de Mensajes, Propaganda y Contrapropaganda del Comando de Campaña Carabobo, Estado Carabobo, quien con unas palabras de bienvenida dio inicio a la jornada.

A este taller de formación asistieron la Comisión de Mensaje Propaganda y Contrapropaganda del Comando de Campaña Carabobo Estado Yaracuy, conjuntamente con el Vocero de Comunicación del Municipio Bruzual, el Coordinador de Hardware y Software de la Gobernación del Estado, los miembros de la Sala Situacional del municipio San Felipe, y representantes de los Infocentros del Estado Yaracuy.

El objetivo central de estas actividades de formación, es capacitar a los militantes para establecer la comunicación directa con los internautas de todo el país. De esta manera estimular la participación creativa en la campaña y difundir el mensaje político en todos los espacios. "El elector se convierte en reportero digital capaz de interactuar de manera de manera estratégica y eficaz utilizando las redes sociales o medios digitales" señalo la Licenciada María Fernanda Hands durante su intervención.

Puntos como el uso de las redes sociales, importancia, la gran red de tuiteros, estadísticas y canales web para la campaña, fueron algunos de los temas relevantes que se discutieron en la actividad. Por otra parte las facilitadoras, recomendaron utilizar estrategias creativas para contrarrestar las matrices de opinión negativas que podrían surgir a lo largo de la campaña electoral, invitando a la militancia organizada a participar abiertamente en las redes.

Finalmente destacaron que la tecnología y las comunicaciones, se han convertido en herramientas para la difusión de información, por ello el comando de campaña Carabobo ha venido realizando estas actividades en todos los estados como estrategia de precampaña con el objetivo de proyectar una buena campaña basada en las comunicaciones digitales y el debate de ideas para estas elecciones 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.