Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Taller de Educación Pre y Posnatal - Maracaibo

11/03/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

invitacian-postnatal

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela continúa en el mes de marzo el Taller de Educación Pre y Pos Natal, dirigido a embarazadas de todas las comunidades del Zulia que se encuentran en cualquier mes de gestación.

La educadora pre natal y consejera de lactancia, Anabel Villalobos, es la encargada de impartir las actividades del taller y en ocasión del Día Internacional de la Mujer, se hará una sesión especial en la que explicará a todas las asistentes la relación estrecha que existe entre el embarazo y la feminidad, dejada a un lado en tiempos actuales.

Además el taller ofrece a todas las madres embarazadas y que estén en período de lactancia, un espacio para conocer y consolidar los beneficios en el área de salud preventiva y psico emocional para el niño, la madre, la familia y la comunidad.

Educación Pre y Pos Natal es un taller totalmente gratuito y se impartirá en PDVSA La Estancia Maracaibo a partir del sábado 12 de marzo y durante todo el mes de 10:00 de la mañana a 12:00 de mediodía.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con talleres formativos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.