Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Taller de Videoarte

14/04/2011 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se inició el período de postulaciones para el Taller de Videoarte que dictará el reconocido artista venezolano Alexander Apóstol, del 26 al 29 de abril, en el marco del ciclo "Talleres Conecta" que llevan a cabo Cultura Chacao, la Embajada de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID.

Dirigido a artistas, creadores y profesionales de las artes visuales, este taller ofrecerá la oportunidad de conocer las plataformas tecnológicas y planteamiento conceptual de este gran artista, además, aportará a los participantes las herramientas fundamentales para la estructuración de un discurso propio en video.

Nacido en 1969, Alexander Apóstol comparte su residencia entre Caracas y Madrid, desde donde ha desarrollado una amplia carrera artística que lo ha llevado a exponer sus trabajos de manera colectiva e individual, en museos y galerías de Venezuela, España, Alemania, Estados Unidos, México, Guatemala, Brasil, Argentina, Ecuador, entre otros países.

Alexander Apóstol estará impartiendo sus conocimientos a través del Taller Conecta de Videoarte, del 26 al 29 de abril, en horario de 2:00 a 6:00 de la tarde. El costo de Bs. 100. Las personas interesadas en postularse deben enviar su curriculum al correo: talleresconecta@gmail.com

Mayor información puede ser solicitada por el teléfono 953.3990, por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.