Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Taller de Bicicletas en Por el medio de la calle

12/09/2011 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La plataforma creativa urbana Taller de Bicicletas en su primera aparición en el Festival "Por el medio de la Calle", cumple con su premisa Arte Público/hazte urbano, como una nueva acción social a través de las artes, e invita a todos aquellos que deseen hacerlo a participar en la intervención "Caracas Frágil".

Como es costumbre, Taller de Bicicletas se funde con los ciudadanos en un grupo sensible a favor de la ciudad, y se valdrá del empeño y la creatividad de estudiantes de diseño y arquitectura, de los artistas urbanos que disfrutan el desvarío y la sensatez de la ciudad y de todo aquel que entiende que nada más pisar la calle comienza el aprendizaje y el encuentro con lo inesperado.

Interferencia en Chacao consistirá en una intervención que cubrirá o embalará el espacio que nos fue asignado en este festival con plástico burbuja. La idea es que este encuentro sea algo positivos, sobretodo, porque deseamos a través de esta acción simbólica resguardar un espacio afectivo de la ciudad como algo frágil y preservarlo por unas horas para el futuro.

Y como el arte no puede obviar su contexto, también deseamos otórgale a la ciudad nuestros mejores deseos por sus 444 aniversario. Por ello extendemos la invitación a la acción "Caracas Frágil" donde una veintena de estudiantes colocará sobre sus franelas blancas un sticker con la imagen de una ciudad quebradiza contenida con curitas. Esta acción buscar crear conciencia entre los millares de asistentes que año tras año se dan cita en Por el medio de la calle, que nuestra ciudad es un espacio frágil y que necesita de la competencia de toda sus ciudadanía, para ello les invitamos a cercarse con un franela blanca entendiendo que este color es el color de la paz.

"Caracas Frágil" se realizará el sábado 17 de septiembre a partir de 5pm en el Festival Por el medio de la calle… pero aquellos que deseen participar activamente, TDB estará a partir de las 3pm en la calle Monseñor Grill (antiguo mercado de Chacao).

Fuente: Plataforma Taller de Bicicletas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.