Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Taller de Arte Literario y Velada Cultural. Maracaibo, Venezuela

05/02/2016 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 5 de febrero a partir de las 4.00 de la tarde

Alcaldía de Maracaibo invita a poetas al taller de Artes Literarias

La Dirección de Cultura de la mano al Movimiento Poético de Maracaibo realizará taller de Arte Literario y Velada Cultural. Ambas actividades tendrán lugar en el Museo de Artes Gráficas "Luis Chacón". El evento va dirigido a los artistas de la ciudad y es gratuito

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Cultura y el Movimiento Poético de Maracaibo, realizará este viernes 5 de febrero un taller literario orientado hacia el movimiento artístico "Dadaísta".

El Director de Cultura, Johnny Romero, informó que el evento comenzará a las 4.00 de la tarde con el taller de literatura "Creación Dada" y tendrá como objetivo llevar la teoría a la práctica, dejando así que los artistas marabinos expresen lo mejor de ellos.

"Además a las 6.00 de la tarde iniciará la velada poética titulada '100 años del Cabaret Voltaire' con lectura de poesía, música y performance en el Museo de Artes Gráficas "Luis Chacón" ubicado en la planta baja del palacio municipal" expresó Johnny Romero.

Destacó que en esta oportunidad el Museo de Artes Gráficas "Luis Chacón" servirá de espacio para desarrollar un taller a cargo del Poeta Luis Perozo Cervantes, referente a un movimiento cultural artístico acontecido en Europa que celebra cien años, cuyos aportes enriquecieron la literatura, escultura, las letras y la música haciéndose sentir en todos los continentes.

El Director de Cultura, indicó que la actividad en alianza con los poetas de la ciudad es totalmente gratuita y forma parte del apoyo que la Alcaldía de Maracaibo viene aportando a escritores, poetas y todo este grupo de creadores que se expresan a través de las letras.

El titular de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, extendió la invitación a todos los artistas y poetas de la ciudad, para que asistan y compartan una gran experiencia de la mano de profesionales.

Periodista: Miriam Franco/Johanna Quiñonez (Pasante Unica)

Foto: Medios Alcaldía


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.