Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nuevos Talentos del Modelaje mostrarán aptitudes

05/03/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este martes 6 de noviembre se abre una nueva oportunidad para todos aquellos hombres y mujeres que deseen incursionar en el apasionante mundo del modelaje, en el gran casting nacional que realizará el evento de moda más importante del país, Venezuela se Viste de Moda, para buscar a nuevos talentos en el área del modelaje y ofrecer la oportunidad de desfilar en la pasarela, las propuestas de importantes diseñadores venezolanos.

La cita será en el Salón Doral 1, piso 5 del Hotel Lido en la Urbanización El Rosal. De allí saldrán los seleccionados para participar en la gran pasarela que, durante 2 día, acaparará la atención de todos aquellos seguidores de la moda venezolana y que se montará en el CIEC de la Universidad Metropolitana el 20 y 21 de Marzo durante la Cuarta Edición de "Venezuela se Viste de Moda" y que en esta oportunidad será a beneficio de la Fundación Uno Más.

Los requisitos para participar en el casting serán los siguientes: para las damas poseer excelente figura y medir como mínimo 1, 70 de estatura, en el caso de los caballeros 1, 80 de estatura y poseer un cuerpo definido.

Los aspirantes tendrán como requisito obligatorio llevar trajes de baño para efectos de la selección.

Para mayor información se pueden comunicar al 0212-2713548/ 2726661, correo electrónico: venezuelasevistedemoda@gmail.com, Facebook: Venezuela se Viste de Moda y Twitter: @venezuela_svdm

La oportunidad está abierta para jóvenes de ambos sexos que quieran hacer verdadera carrera en el imponente mundo del modelaje disfrutando de la oportunidades que ofrece la agencia Solo Model presidida por el reconocido Johannes Arguello, con más de 17 años de trayectoria en la búsqueda de talento.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1005
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.