Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Talento Venezolano: Mercado de Diseño celebra el Día de Las Madres

21/04/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Talento Venezolano: Mercado de Diseño", el evento de la moda y el diseño, ampliamente conocido por todos, celebra su décima edición, rindiendo homenaje a las madres en su día, con una amplia exhibición que dejará sorprendido a quienes acudan a este encuentro de creadores en las pasarelas internas del Centro Comercial Millennium Mall en la ciudad de Caracas, los días 3, 4 y 5 de mayo próximos.

La idea en esta oportunidad es mostrar al público, una exhibición exclusiva con los artículos más novedosos y vanguardistas creados por nóveles artesanos de la moda, destinados a complacer los gustos más exigentes de la mujer venezolana y de esta manera consentirlas en su día. Los asistentes al evento también podrán tener acceso directo a los artistas, quienes ofrecerán la marroquinería más fina, calzados, accesorios, ropa, artículos de tocador, bisutería y joyas de la más alta calidad.

Entre algunas de las marcas que formarán parte de este evento se encuentran: "Typos" (franelas con humor que expresan la idiosincrasia venezolana); ‘EstaGenial" (accesorios, lentes de sol, monturas, relojes realizados artesanalmente en madera, cuero, bambú y totumo); "Puzzlesorios" (piezas originales, accesorios, puzles personalizados) y "Nina&alf" (accesorios diseñados con hilos encerados), etc.

Más sobre

"Talento Venezolano: Mercado de Diseño" organizado por la orfebre venezolana Georgina Doumat, estará disponible al público desde las 10am hasta las 9pm en horario corrido.

La orfebre venezolana Georgina Doumat, aprovechara esta ocasión, para someter a la consideración de los venezolanos, las piezas más recientes de su nueva colección "Aisha", dirigida a clientes muy exclusivos que son amantes de las creaciones elaboradas en baño de oro, cristales y los detalles vanguardistas que le otorgan su sello personal de corte del medio oriente, donde la combinación de colores llamativos y las flores como protagonistas.

Si quieres saber más detalles del evento "Talento Venezolano: Mercado de Diseño" y/o participar en sus próximas ediciones, consulta las siguientes redes sociales: www.tvenezolano.blogspot.com, Facebook: Talento Venezolano-Mercado de Diseño, twitter @georginadh, instagram georginadh y al correo electrónico talentovenezolano2009@gmail.com

Fuente: Solmar Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.