Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Un taiwanés es arrestado tras su segundo asesinato a martillazos

02/03/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado 01 de marzo de 2014 01:41 AM

AFP / Tapei Un taiwanés fue detenido bajo sospecha de haber asesinado a su abuela a golpes con un martillo, siete años después de haber hecho lo mismo con su padre, informó este sábado la policía.

El hombre, sólo identificado por su apellido Lee, tiene un largo historial de trastornos por enfermedades mentales y habría atacado a su abuela el viernes, golpeándola en la cabeza y en pleno rostro con el martillo, además de apuñalarle los ojos con un destornillador, en su casa en el sur del país ínsula, dijo la fuente policial.

Lee, de 35 años, despertó a su madre después de cometer el presunto crimen y, cuando llegó la policía al lugar, encontró al cadáver de la anciana de 85 años tirado en el suelo, con el rostro desfigurado y ensangrentado, mientras que Lee tenía la cara y las manos salpicadas de sangre.

Lee afirmó que sufría alucinaciones y, que de no haber matado a su abuela, hubiera salido de la casa "a matar a otra persona", según el diario Apple Daily .

En 2007, Lee asesinó a su padre con un martillo alegando que su víctima tenía una aventura y abusaba de su madre. Declarado demente, estuvo hospitalizado durante cinco años.

En los últimos dos años, Lee alternaba entre el hospital pisquiátrico y su casa. Hace dos semanas, su madre arregló todo para que pasara unos días en su hogar, y el próximo lunes debería ser nuevamente internado.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.