Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Taekwondo masculino juvenil ya tiene sus atletas para los nacionales

12/04/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la culminación del campeonato juvenil de taekwondo realizado en el gimnasio Cubierto Octágono del estado Guárico, y en el que participaron más de 120 atletas, ya se dio a conocer la lista que representara a las diferentes regiones en la rama masculina.

Un total de 22 estados llevaron representantes para poder escoger los atletas que asistirán a los Juegos Nacionales Juveniles 2013, donde se pondrá de manifiesto el renacer de taekwondo criollo, una disciplina que ha dejado muchos momentos de gloria para la nación en tierras foráneas.

Entre los estados con mayor cantidad de atletas para los nacionales se encuentran Trujillo (10), Mérida (17), Lara (14) y Portuguesa (12), con un promedio de edad de 21 años, lo que es clara muestra del futuro de este deporte en la nación.

Más sobre

Los juegos juveniles contarán con grandes promesas entra las que destacan los taekwondistas Williams Cortez del estado Anzoátegui, el aragüeño Joel Jaspe, el falconiano Edgar Polanco y los capitalinos Yeiner Ferrer y Luis Gutiérrez.

La XIX edición de los Juegos Nacionales Juveniles se realizará entre el 7 y el 21 de septiembre y en ella participarán unos 6.351 atletas, 2.540 técnicos, 1.120 jueces y Caracas junto a Miranda y Vargas sean las ciudades que acojan este evento. Prensa Mindeporte / Juan Pava


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.