Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Taekwondo de Bolívar irá a I Válida Nacional

18/05/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dando cumplimiento al calendario de competencias dela Federación Venezolana de Tae kwon do, desde este viernes 18 de mayo y hasta el 20 del mismo mes, se pondrá en marcha el Campeonato Nacional Absoluto de la disciplina en su I Válida, a desarrollarse en Barinas estado Barinas; justa en la que el estado Bolívar dirá presente con el respaldo del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

La selección bolivarense participará con 20 personas, divididos entre ocho atletas femeninas y ocho masculinos, además de un delegado José Luís Orsetti y dos entrenadores, entre ellos el atleta panamericano Juan Díaz; en busca de formar parte del grupo que representará a Venezuela en diversas competencias internacionales. Así lo comunicó Avilio Cedeño, director de Alto Rendimiento de Idebol.

En esta justa del 2012, se estarán enfrentando más de trescientos atletas provenientes de diferentes estados del país, en las siguientes categorías por kilogramos: en el grupo femenino estarán Marilym Pérez en 46 kilogramos, Juliennis Monagas de 46 a 49 kilos, Alba Velásquez (49-53), Zoraibel González (53-57), Roxana Briceño (57-62), Nunimar Lopes (6-67), Geraldine Lereico (67-73) y Katheryn Váldez más de 73 kilogramos.

Más sobre

Mientras que por el grupo varonil están: Jhon Nava 54 kilogramos, Richard Linares (54-58), Eddier Forte (58-63), Jesús Ramos (63-68), José Rivero (68-74), Wilfredo Liberto (74-80), Natalio Márquez (80-87) y Argenis Burgos más de 87 kilogramos.

Siguió diciendo Cedeño, que el equipo de Bolívar está conformado por atletas de diferentes municipios del estado Bolívar; y que la intención de clasificar a por lo menos parte de este gran equipo. Asimismo informó, que en Ciudad Bolívar ya comenzaron a realizarse programas de masificación del tae kwon do y para este proyecto ya está al frente el atleta panamericano Juan Díaz, contando con el respaldo de Idebol. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.