Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Taekwondista bolivarenses listos para clasificatorio en Guárico

24/03/2013 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de culminar la última fase de preparación previa al clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, ayer domingo 24 de marzo, la entidad guayanesa evaluó a 35 taekwondistas de los municipios Heres, Caroní y Sifontes, para así seleccionar a los 16 atletas quienes representarán al estado Bolívar en el Clasificatorio de Taekwondo, a desarrollarse a partir del 04 de abril, en San Juan de Los Morros, Guárico.

Los espacios de la Unidad Educativa de Talento Deportivo (UETD) Bolívar, sirvieron de escenario para la evaluación, la cual contó con el respaldo de la Gobernación de Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) y la organización de la Asociación de Taekwondo de Bolívar.

Luego de una serie de combates los seleccionados fueron: Jhon Navas (54 kg); Ray Linares (58 kg); Gregorio Lereico (63 kg); Eddie Forte (68 kg); Wuilmer Padilla (74 kg); Samuel Mayoral (80 kg) y Natalio Márquez (+87 kg). Las chicas seleccionadas son: Luisneydi Martínez (46 kg); Juliennys Monagas (49 kg); Alba Velásquez (73 kg); Zoraibel González (57 kg); Roxana Briceño (62 kg); Joralay Castellanos (67 kg); Kateryn Valdez (73 kg) y Krisna Velis (+73 kg).

Cabe destacar que los atletas están trabajando con el entrenador Félix Lereico y Beatriz Dragues (asesora de la Misión Barrio Adentro Deportiva), quienes junto al presidente de la asociación, José Luis Orsetti y la directiva de Idebol, velaron por el exitoso desarrollo de la evaluación.

Al respecto el presidente de Idebol, Miguel Cambero, afirmó que tras la evaluación existe un gran trabajo técnico y metodológico, el cual arroja una selección acertada, de los atletas mejor preparados; de los 16 se esperan obtener la mayoría de los cupos en cada uno de los pesos, por lo cual se manejan buenas expectativas del desempeño que logren los bolivarenses en el clasificatorio. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter, síguenos @idebol.

Prensa Gobernación/ Idebol/ JM/ CNP 17.922


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.