Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Un "CON TACTO" con el arte a beneficio de Socieven Sordo Ciegos de Venezuela

01/06/2010 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el congreso de Conindustria 40 Aniversarío, se exhibirán esculturas de artistas venezolanos con el fin de recaudar fondos para las personas que sufren esta discapacidad.

var flashvars = {}; flashvars.file = 'http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/getxml.php?attr=id^13629#'; flashvars.rotatetime = '5'; flashvars.autostart = 'true'; flashvars.backcolor = '0xFFFFFF'; flashvars.frontcolor = '0x000000'; flashvars.lightcolor = '0x000000'; flashvars.screencolor = '0x000000'; flashvars.screenalpha = 'false' flashvars.logo = ''; flashvars.transition = 'bgfade'; flashvars.shuffle = 'false'; flashvars.overstretch = 'false'; flashvars.shownavigation = 'true'; flashvars.height = '400'; flashvars.width = '600'; var params = {}; params.allowFullScreen = 'true'; params.wmode = 'transparent'; params.menu = 'false'; var attributes = {}; swfobject.embedSWF ('http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/imagerotator.swf', 'slideshow_1', '600', '400', '9.0.0', false, flashvars, params, attributes);

Nuestro país atraviesa momentos de grandes desafíos, sin embargo, nada detiene las iniciativas de algunas instituciones por mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas, como son en este caso, los sordo ciegos de Venezuela.

Es así como Conindustria, Socieven y la Galería GBG Arts, organizan la exposición "CON TACTO", en el marco del congreso que tendrá lugar en el mes de junio para celebrar los 40 años de Conindustria. "CON TACTO" consistirá en un único día de exhibición y venta de obras escultóricas, a beneficio de las personas que presentan dicha discapacidad. Este día será el 2 de junio en el hotel Eurobuilding.

Distinguiéndose por la calidad de sus exposiciones, GBG Arts y sus artistas asociados hacen su aporte a esta noble causa, a través de una gran variedad de piezas tridimensionales, escogidas con el más refinado criterio para el deleite de los visitantes.

Gracias a las facilidades que ofreció Conindustria para hacer posible esta exposición, más de cuarenta artistas de lo tridimensional presentarán sus trabajos tanto a través de un catálogo digital ya disponible en la web, como durante el día del evento en los salones "Caracas" y "Venezuela" del hotel Eurobuilding; ofreciendo así a los asistentes y a quienes se sientan llamados a cooperar con Socieven, piezas de distintos tamaños y formas, así como diferentes técnicas utilizadas. Todo lo cual da como resultado, una nutrida muestra del mejor arte venezolano.

En "CON TACTO" la variedad de obras es tal, que convivirán en el espacio de exhibición, grandes maestros junto a jóvenes artistas cuyas carreras se encuentran en pleno desarrollo. Algo que sólo podrá apreciarse ese día de exhibición.

Alberto Asprino, Alberto Spinetti, Alfredo Herrera, Ángel Marcano, Ani Villanueva, Camilo Barboza, Carlos Qintana, Carlos Enríquez-González, Cecilia Pérez Castrillo, Consuelo Ginnari, Daniel Benaim, Elsa Esté, Francisco Martínez, Gaudi Esté, Gloria Fiallo, Harry Abend, Isabel Cisneros, Jason Galarraga, Jesús Caviglia, JJ Moros, Joel Casique, Jonidel Mendoza, José Antonio Fernández, José Vívenes, Julio Pacheco Rivas, Lihie Talmor, Luis Millé, Maryseth Vargas, Mari Carmen Carrillo, Marylee Coll, Milagro Serritielo, Natalia Rondón, Noemí Márquez, Rafael Barrios, Rafael Rangel, Reymond Romero, Ricardo Benaim, Sandro Pequeno, Vicente Antonorsi y Yoshi son los nombres de los artistas que unirán sus mejores expresiones en un solo día; para consolidar así, un evento expositivo de gran envergadura que difícilmente podrá repetirse fuera de este contexto.

La apuesta es a recaudar a través de la venta de las obras, la mayor cantidad de fondos posibles, para lograr un significativo aporte a las personas con esta discapacidad que tanto lo necesitan.

Señas.

Exhibición de arte "Con Tacto" a beneficio de Socieven Sordo Ciegos de Venezuela

Fecha: 2 de junio.

Hora:

Lugar: Hotel Eurobuilding

Piezas de arte: Galería GBG Arts.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.