Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tacos de Remolacha

23/06/2021 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué receta tan sumamente sencilla te traigo hoy y qué riquísima está. Un contraste de sabores y colores tremendo.

La remolacha me gusta bastante y por alguna extraña razón no la consumo casi nada, tengo que poner solución a esto. Este entrante es ideal para compartir con amigos un fin de semana o para acompañar alguna carne. Se me antoja delicioso a cualquier hora del día y con cualquier plato salado.

Mira un poco más abajo cómo se hace y los ingredientes que lleva y verás que te va a encantar. Hazlo y me cuentas. Ingredientes:

- 1 remolacha cocida.- 80 g de queso cremoso de untar.- 1/2 cucharadita de miel.- 3 nueces peladas en crudo de Aperitivos Medina.- 4 pepinillos pequeños.- Una pizca de eneldo.

Preparación:

Cortar en láminas la remolacha con ayuda de la mandolina. En un cuenco mezclar el queso con la miel y las nueces y pepinillos cortados en trozos pequeños. Incorporar el eneldo al gusto. Poner una cucharadita de la mezcla sobre cada loncha de remolacha y doblar por la mitad. image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
3882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.