Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Táchira: Incautadas a la empresa Dilaprat Rey del Pan C.A más de 12 toneladas de harina de trigo panadera

30/07/2016 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea-Agencias | Viernes, 29/07/2016 01:01 PM imageCredito: Prensa Dirci29-07-16.-Más de 12 toneladas de harina de trigo panadera, que era ofertada a través de las redes sociales, fueron incautadas este jueves en Táchira, operativo realizado por la Dirección de Contrainteligencia militar y el Estado Mayor de Alimentación.

El gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, informó a través de su cuenta de Twitter @VielmaEsTáchira que "la cantidad señalada representa el decomiso de 270 bultos de harina y cada saco de 45 kilogramos era revendido en 65 mil bolívares. Además se incautaron varios fardos de azúcar".

La incautación se realizó a la empresa Dilaprat Rey del Pan C.A, a la que le fue suspendida la licencia y permisos de manera inmediata, mientras que los rubros incautados fueron retenidos, quedando bajo custodia de los organismos competentes.

Dijo que el procedimiento estuvo apegado a la Ley. "Gracias a la inteligencia social, logramos investigar y precisar la denuncia. Desplegamos de manera constante operativos especiales para contrarrestar la guerra económica y especulativa".

Afirmó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los productos recuperados serán distribuidos al pueblo a través de los Clap.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.