Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tablas de la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" presenta "Sin Afrentas a terceros"

28/04/2011 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los límites del sentimiento humano se ponen a prueba diariamente con tan sólo ver un noticiero o leer un periódico, desde las situaciones más triviales hasta las de mayor trascendencia en nuestro devenir histórico van sumando un cúmulo de experiencias con las cuales el humano debe vivir y sobre llevar. La Actriz y directora Carolina Vásquez, junto a la reconocida agrupación de teatro Fundación Histriónica 3 Tablas, FH3T, desarrolla varias interrogantes que nos llevan a una profunda reflexión sobre los procesos que envuelven a la sociedad venezolana y al mudo en la obra de teatro "Sin Afrentas a Terceros", la cual será presentada hoy viernes desde las 7:30 de la noche, en las maderas de la Casa de La Cultura "Ramón Vásquez Brito", principal centro cultural de Porlamar.

La Autora describe que "son innumerables los cambios que estamos viviendo a nivel mundial… Situaciones que traspasan fronteras y demuestran que sin importar en qué parte del mundo estemos, padecemos por los mismos errores, reprochamos las mismas situaciones y amamos en iguales términos. Es algo -agregó Vásquez- que va más allá de los espacios fronterizos lo que divide a las naciones, son las reglas que imponemos para crear diferencias y conflictos… ’ . Por lo maduro de los temas planteados se sugiere que esta obra sólo debe ser presenciada por mayores de 15 años.

La dirección y puesta en escena está en manos de la misma autora, Carolina Vásquez, contando con la asistencia de Ángel Muñoz, Maria Eugenia Heredia estará a cargo del sonido y la musicalización, mientras en la iluminación estará Jesús Cedeño. Por supuesto bajo la producción general de la Fundación Histriónica 3 Tablas, agrupación actoral que desde hace 4 años, trabaja por la difusión y la enseñanza del teatro insular. Por su parte Ismael Felipe invita a la ciudadanía a que acuda y apoye la idoneidad regional, "esta obra es totalmente realizada con talento neoespartano para el disfrute de todos..." la entrada para esta función de hoy es gratuita gracias al constante aporte que la Gobernación de Nueva Esparta brinda a la cultura y a las artes en la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.