Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Con las tablas en la cabeza", conducido y producido por Carlos Roa y Eduardo Haiek, arriba a su primer aniversario

09/11/2015 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espacio dedicado al teatro

"Con las tablas en la cabeza" cumple un año

Enmarcado en la programación del canal de TV web vertvnoticias.com, se dedica a difundir el quehacer teatral de los venezolanos en el mundo en la voz de Carlos Roa

También ofrece micros de cine, conducidos por Eduardo Haiek

image

"Con las tablas en la cabeza" 1 Aniversario

El espacio "Con las tablas en la cabeza", conducido y producido por Carlos Roa y Eduardo Haiek, arriba a su primer aniversario, formando parte de la programación del joven canal de TV web vertvnoticias.com.

image

"Con las tablas en la cabeza" 1 Aniversario

Dedicado a difundir el quehacer teatral de los venezolanos en cualquier lugar del mundo, ante sus cámaras han hablado con Carlos Roa relevantes figura de la escena nacional, como Francis Rueda, María Gómez, Eulalia Siso, Doctor Yaso, Verónica Cortez, Juan Carlos Gardie, Daniel Uribe, Sócrates Serrano, Edgard Antonio Moreno Uribe, Mario Sudano, entre muchos otros. El espacio de frecuencia semanal, ya supera las cuarenta emisiones.

Adicionalmente, el programa presenta micros sobre la oferta cinematográfica, haciendo énfasis en los festivales que tienen lugar en nuestro país y en lo más destacado de la cinematografía nacional, en la voz de Eduardo Haiek.

Ambos conductores y productores del espacio, coinciden en afirmar que la televisión por internet es un gran hallazgo y constituye sin duda el gran valor tanto de "Con las tablas en la cabeza" como de vertvnoticias.com.

"El público es libre de ver cualquiera de nuestras emisiones a la hora que le plazca, a través del sitio web del canal", señala Roa, quien agrega que el hecho de estar basados en internet, también permite a multitud de interesados disfrutar del programa en cualquier lugar del mundo.

image

"Con las tablas en la cabeza" 1 Aniversario

Haiek, por su parte, recuerda que "Con las tablas en la cabeza" se puede disfrutar en la pantalla que el público decida: "Se puede ver en el celular, en la tableta, en la laptop, en la computadora de escritorio o, para los más tradicionales, conectando cualquier dispositivo al televisor".

Para el segundo año que se inicia, refuerzan esta producción con un refrescamiento de la imagen, más salidas a la calle y mayor cobertura de actividades de hacedores de teatro venezolanos por el mundo. También se otorgará más relevancia a la actividad cinematográfica, sin desplazar al teatro como protagonista.

"Con las tablas en la cabeza" se puede disfrutar los viernes en la noche a través de vertvnoticias.com, con reposiciones el fin de semana. Adicionalmente, el histórico de los episodios emitidos se encuentra presente en el sitio web del canal, en el menú de programas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.