Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Tabárez confía en vencer a Venezuela aunque reconoce que es un "rival difícil"

03/10/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Venezuela será un "rival difícil" para Uruguay pero el equipo charrúa confía en seguir con su racha ganadora y mantener el primer lugar en la clasificatoria al Mundial Rusia- 2018, dijo el lunes el DT Óscar Tabárez.

La vinotino empató de local con Argentina en la octava fecha de la clasificatoria y, aunque se mantiene última en la tabla, para Tabárez es un equipo que le ha llegado a causar problemas a Uruguay.

"Creo es un equipo difícil de enfrentar pero tenemos muy claro lo que significa esto, el objetivo es ganar el partido y vamos a tratar de, en cuanto a mentalidad, actitud y rendimiento, conseguir lo que queremos", señaló el técnico charrúa en conferencia de prensa en el Complejo Celeste, lugar de entrenamiento de las selecciones uruguayas a unos 35 km al este de Montevideo.

Consultado sobre el planteo que prepara para el partido ante Venezuela, que se jugará el 6 de octubre en el Estadio Centenario, el técnico apuntó que el buen desempeño que tuvo su formación ante Paraguay es una referencia para armar el equipo.

"El último partido Uruguay ganó 4-0, hizo un buen partido y por ahí va a andar el equipo en base a las cosas que se han hecho bien. Quizá seguiremos insistiendo así, logramos encontrar el equipo que no es tan fácil en un sistema que el cuerpo técnico se encuentra mes a mes con los futbolistas", agregó.

Tabárez no contará con el defensa central José María Giménez (Atlético de Madrid, España) por lesión para los choques ante Venezuela y Colombia

Los celestes vienen punteros del clasificatorio tras golear a Paraguay y recuperar ese sitial de privilegio en la última fecha, la octava del torneo eliminatorio hacia Rusia-2018.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2754
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.