Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elquemusic escriba una noticia?

Syl Niet En Tagomago

24/06/2019 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

23 de Junio de 2019. Valencia. El festival TAGOMAGO ya es una entidad que brilla con luz propia y devuelve a Valencia a la cuna del techno y las músicas electrónicas.

Después de una cartelera de infarto, hoy tocaba entre otros la actuación de Syl Niet (Hypersunday) que cosechó grandes aplausos tras una actuación que no defraudó.

Y para ello lo hizo en un marco incomparable del claustro renacentista del Carmen. Una fusión perfecta de estilos: renacentismo - electrónica.

Que en EL QUÉ? PRODUKT siempre hemos apostado por syl y que es nuestra "niña mimada" no quita para que seamos justos con su actuación, plagada de sonidos envolventes, ritmos bailables, minimalismo, bajos que retumbaban por todo el claustro y su voz que encajaba perfectamente sobre todo lo que ahí había y acontecía.

Se notaba que Syl disfrutaba y logró contagiar a los asistentes que le regalaron una ovación intensa. Syl nos comentaba antes de la actuación que estaba algo nerviosa por problemas técnicos que se resolvieron por arte de magia y, una vez más, brilló.

Hemos realizado un pequeño video, casero y humilde, que recoge algunos momentos de su actuación para aquellos que aún desconozcais a esta mujer que respira minimal techno bailable con momentos que nos recuerdan a Anne Clark o a Laurie Anderson. Eso sí, Syl no copia. Syl es única....

image


Sobre esta noticia

Autor:
Elquemusic (164 noticias)
Fuente:
elquemusic.blogspot.com
Visitas:
763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.