Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sydhar La Roche mantiene dominio en Motocross de Florida

24/10/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El motociclista venezolano Sydhar La Roche se llevó una victoria y un segundo lugar en la cuarta fecha de la Copa de Oro de motocross de Florida, en los Estados Unidos, competencias efectuadas el pasado fin de semana en el trazado Dade City.

Sydhar La Roche se impuso en la división de 16 a 24 años y quedó como escolta en 450cc Open, resultados que le permiten llegar con clara opción de adjudicarse el título en ambas categorías en la quinta y última válida que se disputará este fin de semana en Gatorback.

El aragüeño La Roche, al manillar de una Yamaha, dominó en 16 a 24 tras superar al también venezolano Daniel Fernandes, tercer lugar que se adjudicó el local Kevin Csanadi, mientras en 450cc Open, Sydhar escoltó en las dos mangas al piloto de Carolina del Norte, Kody Kuykendall, en tanto el tercer escalón del podio fue para Bradley Leachman.

image

La consistencia y regularidad exhibida por Sydhar La Roche en el certamen de otoño del motocross de Florida tendrá su recompensa durante el epílogo del torneo que se realizará en el trazado Gatorback, escenario de la primera carrera, cita en la que entonces logró un quinto y sexto puesto en las divisiones 16 a 24 y 450cc Open, respectivamente.

La participación de Sydhar La Roche en trazados internacionales es posible gracias al auspicio deMindeporte, FMV, Pro-One, Espiova, Evolution 2000 Motorsports Racing.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.