Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sydhar la Roche se impuso en Thundercross

10/10/2013 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una victoria, un segundo y un tercer lugar fue el excelente balance del venezolano Sydhar La Roche en la segunda fecha del Gold Cup de motocross de Florida, en los Estados Unidos, competencias que se desarrollaron el pasado fin de semana en el trazado Thundercross MX.

Sydhar La Roche se adjudicó el primer lugar en 450cc All, al arribar segundo en la primera manga y apoderase de la segunda, prueba esta última efectuada bajo un aguacero, lo que le permitió superar a Mason Price quien había dominado en la serie de apertura. El tercer puesto correspondió a John Sardina.

En la clase de 16 a 24 años el aragüeño La Roche consiguió la segunda colocación, luego de hacerse con el cuarto puesto en la primera manga y con el segundo en la de cierre, éxito que se apuntó el local Nathaneal Anderson, podio que completó el venezolano Daniel Fernandes.

image

El tercer trofeo alcanzado por Sydhar La Roche en el trazado Thundercross MX lo aseguró en la división 450cc B, al concluir tercero en la suma de puntos luego de hacerse con el tercer puesto en la serie de apertura y el segundo en la de cierre, primera plaza que fue para Austin Pare, con Mason Price como su escolta.

La tercera ronda de la Copa de Oro de motocross de Florida se efectuará este fin de semana en Reddick, cita en la que Sydhar La Roche estará a los mandos de las Yamaha que cuentan con el respaldo deMindeporte, FMV, Pro-One, Espiova, Evolution 2000 Motorsports Racing.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.