Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sydhar La Roche culminó tercero en Reddick

10/01/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Sydhar La Roche se adjudicó el tercer lugar en la segunda válida del campeonato invernal de Florida de motocross en la división 450cc All, carrera realizada el fin de semana en el trazado de Reddick, mientras en 450cc B y en 16 a 24 años culminó noveno y octavo, respectivamente.

Sydhar La Roche alcanzó el tercer lugar en las dos mangas en 450cc All, victoria que se apuntó el piloto de Tennessee, Zachary Bishop-Burnett, seguido del también venezolano Iván González. En la primera fecha del torneo invernal cumplida en la pista de Gatorback, La Roche había culminado en el cuarto puesto, combinación de resultados que le permite ubicarse en el segundo lugar en la tabla provisional.

En la exigente 450cc B, el araqueño La Roche arribó en el noveno lugar luego de sufrir una caída que lo retrasó en una de las mangas, éxito que volvió a corresponder a Zachary Bishop-Burnett, en tanto en la clase de 16 a 24 años, Sydhar se ubicó en la octava casilla, al culminar en los puestos 12 y 10 en cada una de las dos series. El ganador en esta división fue el corredor de Georgia, Austin Rue.

En la primera válida del torneo de invierno de la península norteamericana cumplida en Gatorback, Sydhar La Roche se hizo con el octavo puesto en 450cc B, tras obtener el cuarto lugar en la segunda manga, mientras en la primera se ubicó en el lugar dieciséis. En 16 a 24 años, el criollo culminó sexto en la primera batería, pero no tomó la salida en la segunda, combinación que lo dejó en la duodécima plaza.

Sydhar La Roche, al manillar de una Yamaha de 450cc, cuenta con el auspicio de Mindeporte, FMV, Pro-One, Espiova, Evolution 2000 Motorsports Racing, próxima presentación que cumplirá este fin de semana en el trazado Dade City, tercera ronda del Florida Winter AM de motocross.

Prensa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.