Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sydhar La Roche acumuló valiosa experiencia en las Mini olimpiadas

03/12/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juvenil motociclista venezolano Sydhar La Roche participó en la edición IXL de las Olimpiadas de Invierno de motocross, competencia que se efectuó recientemente en Gainesville, Florida, presentación en la que se midió en la categoría B, una de las más fuertes del certamen amateur de los Estados Unidos.

Sydhar La Roche tomó parte tanto en la modalidad de supercross como en motocross, si bien sólo consiguió acceder a las baterías finales en la clase Four Strokes, en la que culminó en el vigésimo noveno lugar, luego de obtener el lugar 28 en la segunda batería y el décimo sexto en el primer heat eliminatorio.

El juvenil aragüeño también intentó clasificar en el supercross en 250cc B Stock, así como en Open B Modificado y en Stock, aunque en todas ellas no pudo superar el primer heat eliminatorio en divisiones que contaron hasta con setenta inscritos, de los cuales sólo los mejores cuarenta prospectos accedían a las finales.

"Pese a que los resultados en los Mini O' no fueron los que esperábamos – indicó Javier La Roche, padre del piloto – Sydhar acumuló una valiosa experiencia en un nivel competitivo muy alto. La categoría B es una de las más fuertes, de acuerdo a los entendidos, por lo que sólo pudo clasificar a las finales del motocross en Four Strokes. También peso un poco que no tuvo buenas arrancadas, algo que en carreras de pocas vueltas es fundamental. Su presentación en este año le va a servir de mucho para la próxima temporada, donde con el apoyo de sus patrocinantes esperamos que pueda estar luchando por los puestos de vanguardia".

En su estreno en supercross, La Roche se ubicó en el lugar diecinueve en el heat número 2 en 250cc B Stock, mientras en la Semi 1 no tomó la salida. En motocross, en Open B Stock arribó en el lugar 18 en la primera eliminatoria, en tanto en la Semi 2, consiguió el noveno peldaño, pero fue insuficiente para avanzar al grupo final. En Open B Modificado, Sydhar quedó en la casilla 25 en el heat 1 y en el 18 en la Semi 1, combinación que lo dejó al margen de la manga decisiva.

Sydhar La Roche, quien cuenta con el auspicio de Mindeporte, FMV, Pro-One, Espiova, Evolution 2000 Motorsports Racing, compitió al manillar de una Yamaha de 450cc y luego de su incursión en el Gold Cup y los Winter Oympics, se alista para su siguiente compromiso, el Winter Series de Florida que comenzará a fines de diciembre y que se extenderá durante los primeros fines de semana de enero. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.