Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Swatch participa en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang

01/02/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos relojes inspirados en el logo de la competición sobre nieve En blanco y azul, estos dos medidores Swatch trasladan el espíritu colorido de los anillos olímpicos, ahora en forma de líneas, y el compromiso de la firma de relojes con el deporte. No es la primera vez que Swatch participa en unos Juegos Olímpicos, y de nuevo lo hace como mejor sabe: con dos ediciones especiales Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018. imageSwatch ediciones especiales Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018

En plástico de color azul o negro, con las esferas y brazaletes en blanco o azul estampadas con los detalles más significativos del logo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Así son los dos relojes Swatch edición especial que protagonizarán la cita olímpica sobre nieve que comienza en unos días (concretamente del 9 al 25 de febrero).image

Claramente diferenciados por el logotipo de Pyeongchang 2018, los dos relojes Swatch, de nombre STAR GAMES y PETITS BATONS trasladan la simbología del anagrama de la competición y la combinan con las letras del alfabeto coreano hangul empleado en la escritura del nombre de la ciudad.

Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 en cifras:
  • Serán los mayores de la historia gracias a la participación de casi 3.000 atletas y al reparto de un número récord de medallas de oro (Fuente: EFE).
  • 925 deportistas de 92 países diferentes tomarán parte en estos Juegos. (Fuente: La Vanguardia)
  • La delegación española presenta a un total de 12 deportistas a la cita coreana como Javier Fernández o Felipe Montoya en Patinaje Artístico, Ander Mirambell (skeleton), Martín Vigo (esqué de fondo) y los snowboards Martí Vigo, Laro Herrero, Queralt Castellet y Regino Hernández, entre otros. (Fuente: Mundo Deportivo)
    Más sobre

    imageSwatch ediciones especiales Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018

  • PyeongChang supera de este modo como mayor cita olímpica invernal a Sochi 2014, donde participaron 2.858 atletas de 88 países.
  • Estados Unidos tiene el mayor equipo presentado jamás a unos Juegos de Invierno, con 242 deportistas, seguido de Canadá con 226.

    imageSwatch ediciones especiales Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018

  • El equipo noruego es el tercero con mayor representación, en este caso con 111 atletas.
  • Esta edición contará con la ausencia de Rusia debido a los escándalos de dopaje, aunque finalmente 169 deportistas con esta nacionalidad competirán bajo bandera neutral.

¡Mucha suerte para todos los deportistas en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018!


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
1173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.