Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El surrealismo a través de los ojos de Wilmer Pozo

14/09/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El artista visual, describe en exclusiva el cortometraje "SILENCIO DE REY" no es más que la visualización que existe por la lucha interna que vive cada ser humano al enfrentarse con sus "miedos y deseos" describe en sus propias palabras que "La idea se genero por la lucha eterna de razas y la colonización española sobre pueblos americanos (incas) y sus protervas consecuencias".

Añadió que "somos nosotros mismo, mientras existan divisiones en nuestro pensamiento la supervivencia va a ser siempre una batalla, una batalla de blanco y negro como el ajedrez". Su canal al igual que su blog es utilizado como una muestra virtual de trabajos, así como Artista Audiovisual; que se enfocan puntualmente en cortometrajes, video arte y géneros experimentales. La mayoría de los trabajos de Wilmer dijo "son una línea surrealista que es la particularidad".

Wilmer Pozo ecuatoriano de 26 años, desde el 2009 genera una serie de cortometrajes explorando diversas formas de expresión y en el camino de encontrar un estilo propio, se presentan mis trabajos bajo la "producción" de Oniricosis "laboratorio audiovisual" que soy el creador y único miembro. Oniricosis plantea explorar la creación artística en los diferentes modos de expresión de manera divergente y desarrollando recursos que contrapongan a sistemas ya establecidos, con el uso del audiovisual como instrumento principal exploraremos las viejas y actuales tendencias y acoplando el uso de las artes de los nuevos medios con las diferentes formas artísticas, creyendo en la fusión multidisciplinaria del arte para generar un estilo de identidad propia. El experimentalismo es un eje importante ya que genera obras de tendencia transgresora que quiebra los modelos artísticos ya existentes.

ONIRICOSIS "laboratorio audiovisual" por medio de la creación audiovisual proyecta sueños y crea realidades para la satisfacción del inconsciente.

Por último, afirmó Wilmer Pozo que es un "cuentacuentos visual que vive experimentando aromas de una existencia entre los sueños, el pensamiento, la muerte, la energía y lo inexplicable, tomando de estas la mejor de las esencias y transformándolas en expresión audiovisual".

Sinopsis SILENCIO DE REY: La lucha eterna entre lo blanco y lo negro no significa nada ante la disputa que hay en tu mente.

Blog: http://oniricosis.blogspot.com

Por; Eduardo Israel Cabrera Santoyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.