Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Surgen MÁs Detalles De Los Hechos En Los Que MuriÓ Abuelita En Estampida Durante Jornada De Mercal

30/08/2015 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Sábado, 29 Agosto 2015 19:57
  • 14038
imageLa secreteria General del estado Barinas, Zenaida Gallardo, no solo calificó de lamentable, si no que refirió mayores detalles del suceso en el que una mujer de 86 años resultó muerta, al ser embestida por decenas de personas en las afueras de una Mega Jornada de Alimentación, mientras hacía una cola, en la ciudad de Sabaneta de Barinas.

Del suceso, Gallardo refiere la incitación que hubo de un grupo de personas hacia otro grupo mayor para que ingresaran de manera abrupta y en desorden al establecimiento.

"El fatal evento sucedió a tempranas horas de la mañana, antes que iniciara la Mega Jornada, cuando, presuntamente, unos sujetos comenzaron a instigar y azuzar a las miles de personas que estaban en la espera del comienzo del operativo, generando confusión y con ello, una movilización violenta que produjo la caída y muerte por asfixia de una compatriota de 86 años que se encontraba en el lugar", señaló la Secretaria General, del evento del que resultaron heridas unas 70 personas.

Por su parte el Gobernador del estado Barinas, Adan Chávez, así como la Secretaria General, ofrecieron las respectivas condolencias a la familia de la mujer fallecida, quienes reconocen que el lamentable hecho es un suceso "alterno" a la cola, propiciado por agentes externos.

Descartan así, la bola de rumores que se reprodujeron por redesd sociales, engrosando la matriz de una situación de saqueo de la que resultaron varios fallecidos, cosa incierta.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.