Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Surfista Magnum Martínez irá a repesca del Mundial Máster

12/04/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes el actual campeón, Magnum Martínez, no pudo acceder directamente a la Gran Final después de caer en el Mundial Máster de Surf, que se lleva a cabo en Ecuador, y desde la repesca tendrá la última oportunidad de acceder al cuadro principal que le permitirá reeditar su título.

Este 12 de abril el criollo se midió ante el surafricano Greg Emslie, quien finalmente se adjudicó la ronda con un total de 13.53 puntos, mientras que el hawaiano Sunny García tomó el segundo cupo disponible con 11.80 tantos. El otro hawaiano, Kalani Robb quedó tercero con 11.17 y el criollo se postuló en el cuarto puesto con 6.53.

A pesar de la derrota, Martínez tiene una segunda oportunidad pues el resultado lo apunta junto a Robb en la última fase de la repesca, donde se medirán 4 surfistas para tomar dos cupos en la Gran Final donde ya se acomodaron Emslie y García.

En esa carrera por el acceso a la Gran Final se encuentra el también venezolano Justin Mujica, quién cayó en la tercera ronda principal y desde el repechaje ha vencido dos capítulos.

En la ronda 4 de la repesca se ubicó de primero con 13.57 tantos para acceder a la quinta parada donde también salió airoso con un primer lugar a través de 12.00 puntos.

Mujica se enfrentará al panameño Gary Saavedra y al norteamericano Ryan Simmons en la sexta parada de la repesca. El criollo debe pasar esta ronda y la séptima para poder arribar a la última fase del repechaje donde se encuentra Martínez.

Ambos atletas se mantienen con vida en el Campeonato Mundial Máster de Surf, avalado por la Asociación Internacional de Surf que se desarrolla en Playa La Montañita, Ecuador, donde el venezolano Magnum Martínez defiende el título que consiguió el año pasado en las costas de Rivas en Nicaragua. Prensa Mindeporte / Edixandra Oviedo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.