Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Surfista Magnum Martínez se colgó bronce en el Mundial Máster

16/04/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Mindeporte

El campeón defensor del título mundial de la categoría máster Magnum Martínez, aunque no pudo revalidar su corona no se quedó con las manos vacías al arribar a la final en Playa La Montañita en

Ecuador y con un total de 12.83 puntos, se adjudicó la medalla de bronce.

Martínez, quien se había subido a lo más alto del podio en la pasada edición del Mundial Máster de Surf, realizada en playa Colorado de Nicaragua en el 2012, llegó a Ecuador con la intención de revalidar el título, sueño que vio frustrado luego que el sudafricano Greg Emslie ganara el oro con 19.46 puntos, seguido del hawaiano Kalani Robb (14.50pts).

Durante su transitar hacia la Gran Final, Martínez sorteó 4 fases de la ronda principal con éxito; una vez en la primera final cayó a la repesca después de quedar en el cuarto lugar. En la ronda final del repechaje, ocupó la primera casilla con 17.66 puntos, para así obtener su pase a la gran final.

En el marco de la competencia organizada por la Asociación Internacional de Surf (ISA), el equipo venezolano destacó al obtener el segundo lugar en la Copa Aloha con un total de 50.36 puntos, evento de relevo donde ven acción las ocho mejores naciones del ranking del Mundial.

image

El primer lugar quedó reservado para Australia (54.15pts), mientras que Venezuela se llevó la medalla de plata gracias a Natasha Rodríguez, Justin Mujica, Ronald Reyes, Alfredo Flores y Magnum Martínez, quienes derrotaron al combinado de Brasil (47.00pts) y Hawái (38.79pts).

Otros venezolanos en acción también ocuparon buenos lugares en el Mundial, tal es el caso de Mujica quien se postuló en la octava casilla en la categoría Máster; Rodríguez (Femenino) ocupó el noveno lugar; Jairo Merendes (Grand Máster) fue décimo sexto, entre otros.

Edixandra Oviedo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.