Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Surfista Derek Gómes ofreció clínica ecológica y deportiva en Vargas

13/08/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El destacado surfista Derek Gómes desarrolló este sábado en el balneario Los Caracas, en el estado Vargas, una iniciativa ecológica y social junto a una comunidad de niños que participaron en una labor para aprender los beneficios del reciclaje, además de iniciarlos en la práctica del surf.

Derek Gómes, integrante de los talentos deportivos Cantv, compartió con los pequeños que participaron en distintas actividades en las que también estuvo presente el campeón mundial de surf, el venezolano Magnum Martínez.

El destacado surfista nativo del estado Vargas, participó en las charlas y talleres prácticos de ecología y reciclaje, que incluyó la recolección de objetos en la playa y su posterior clasificación. Adicionalmente, Derek Gómes obsequió una de sus tablas a un niño de bajos recursos, gesto muy apreciado por todos los presentes.

"Yo siempre los veo surfeando aquí en Los Caracas, y sé que no tienen las mismas posibilidades que yo de tener quizás la tabla indicada para poder surfear bien. Es algo que yo disfruto, y estoy muy agradecido con Cantv porque nos impulsa a mí a los demás talentos Cantv a hacer este tipo de actividades", declaró Gomes luego de hacer su donación.

También participaron los integrantes del movimiento ecológico internacional Granito de Arena, los que impartieron una charla acerca de los problemas derivados de la contaminación de las costas y mares del planeta.

La jornada tuvo como actividad de cierre las clases de surf impartidas por Lucero Surf School que permitió a varios niños montar sus primeras olas en la turística locación del litoral varguense.

En esta importante actividad social, el joven Derek Gómes, quien cuenta con el auspicio de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, también contó con la colaboración de Quiksilver y de la Fundación Ecosocial de Mujeres Surfistas (FEMS).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.