Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Surf criollo se despide con una buena actuación

07/11/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los criollos están mentalizado en futuras competiciones internacionales

(PRENSA JDBP)

Bajo unas olas que estuvieron más altas de lo habitual, la delegación venezolana se lanzó a la Playa Punta Roca, al sur de Lima para tratar de acceder al podio y seguir brindando al país alegrías en estos I Juegos Bolivarianos de Playa.

José Luis Magra sería el primero en sumar una bronceada cuando acumuló 6.17 puntos en dos olas que aprovechó. "Pensé que tenía un poco más de oportunidad, la entrada es bastante dura, las olas están un poco mas grandes de lo acostumbrado. Estoy contento de lo que pude hacer, me caí en la última ola y ahí se desvaneció mi oportunidad de llegar a plata", expresó Magra

"Estoy muy orgulloso de estar aquí, de haber representado a Venezuela, le agradezco a la Federación Venezolana de Surfing y al Comité Olímpico de Venezuela por esta oportunidad. Muy contento por haber llegado hasta donde logré llegar", expresó visiblemente emocionado Magras.

José Cristiano también sumaría una medalla de bronce cuando tomó dos olas de 4.83 y 4.37 puntos, respectivamente, y llegar de tercero por detrás del peruano César Power y el chileno Bryan Medina. "Lamentablemente no se logró el oro que tanto anhelábamos, pero ese tercer puesto es logrado con bastante esfuerzo y va dedicado a toda Venezuela", manifestó.

En la Aloha Cup, Venezuela se tendría que conformar con el tercer puesto luego de 60 minutos de competencia donde Francisco Bellorin, Ronald Reyes, Yoissis Delgado y Rosanny Álvarez buscarían las mejores olas, pero la fortuna y la naturaleza estarían de lado de El Salvador y Ecuador que se llevaron el primer y segundo lugar, respectivamente.

En la final femenina del Stand Up, Esperanza Subero no pudo ingresar al agua y con ello se perdieron las esperanzas de sumar alguna presea para la nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.