Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Surf criollo se alista en Perú para los Juegos Bolivarianos de Playa

22/10/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la meta de conquistar el éxito en la primera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán del primero al 11 de noviembre en Lima, Perú, la selección nacional de surfing se trasladó al país sede con el fin de hacer el proceso de adaptación previo a la competencia.

Según informó la Federación Venezolana de Surfing a través de un comunicado de prensa, la delegación compuesta por 13 atletas viajó desde el viernes a Lima con la meta también de afinar detalles en el mismo lugar donde verán acción en los próximos días.

Bajo una doble sesión diaria dividida en entrenamientos físicos, técnicos y tácticos los criollos surfearon durante este sábado y domingo para probar las condiciones del lugar de competencia que serán en el circuito de playas de Costa Verde del Municipio Miraflores.

La selección está compuesta por Francisco Bellorín, Justin Mujica, Jean Schaffer y Yoisis Delgado en el Open; Rosanny Álvarez y María Eugenia Rojas dirán presente por las féminas. En la tabla larga o longboard estarán Ronald Reyes y Francisco Hernández.

Más sobre

En el bodyboard sólo se contará con José Cristianó; en el Sub Varones Francisco Hernández y en el Sub Femenino Esperanza Subero. Cierra la nómina Colín Saunders en la nueva modalidad del surf Paddle Race.

Criollos en Australia

Cada día los surfistas venezolanos quieren conquistar más espacios en el mundo, este es el caso de Armando Colucci quien, junto a un grupo de criollos, partirá para Australia con la idea de participar en la tercera válida del circuito australiano entre el 10 y 11 de noviembre.

La verdadera meta de Colucci es acumular la mayor cantidad de millas para enfrentar con el mejor nivel posible el Campeonato Mundial ISA en la modalidad del kneeboard que se llevará a cabo el año que viene en Tahití.

Colucci viene de obtener el segundo lugar en el Opunake Surfing Kneeboard Classic que se desarrolló del 20 al 21 de octubre de 2012 en Nueva Zelanda.

(Prensa Mindeporte / Edixandra Oviedo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.