Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Supremo rechaza suspender el cierre perimetral de Madrid en Semana Santa

23/03/2021 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tribunal Supremo ha rechazado suspender de forma cautelar el decreto de la Comunidad de Madrid que estableció el cierre perimetral de la región durante el pasado puente de San José y para la próxima Semana Santa, en virtud del acuerdo que se adoptó en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Había sido el grupo parlamentario de Vo y por su portavoz, Rocío Monasterio, quienes habían solicitado la suspensión. El pasado jueves, la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ya denegó la suspensión cautelarísima del decreto para San José y dio un plazo a la Abogacía de la Comunidad Autónoma de Madrid y al Abogado del Estado para presentar sus alegaciones de cara a estudiar la suspensión para la Semana Santa.

La Comunidad alegó que veía inviable la suspensión por razones de prudencia y el Abogado del Estado, por su parte, que no se había concretado el perjuicio irreversible que causaría la ejecución del decreto. Además, esgrimió que el grupo parlamentario de Vox y su portavoz carecían de legitimación activa para recurrir.

Tras analizar dichas alegaciones, la Sala ha rechazado suspender cautelarmente el decreto al no advertir la apariencia de buen derecho alegada por los recurrentes.

Seguirá ampliación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1048
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.