Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Raymundo escriba una noticia?

Suplemento de proteína de colágeno hidrolizada: Beneficios de la ganancia muscular en el ejercicio

18
- +
26/11/2021 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colágeno Hidrolizado Musculación

 

El Colágeno Hidrolizado puede ayudarte a ganar masa muscular¿Qué es la proteína de colágeno hidrolizado? El colágeno hidrolizado es una proteína hidroscópica de alto peso molecular que puede utilizarse como suplemento para la ganancia muscular en el ejercicio. Se deriva de fuentes naturales como la piel y los huesos de los animales.

En este artículo hablaremos de los beneficios de la proteína de colágeno hidrolizado en la ganancia muscular durante el ejercicio.

Qué es la proteína de colágeno y cómo funciona

El colágeno es una proteína estructural que se encuentra en el tejido conectivo. Constituye aproximadamente el 30% del total de las proteínas de nuestro cuerpo y contribuye a mantener los tejidos fuertes y flexibles. El ácido clorhídrico (también llamado hidrólisis del ácido clorhídrico) lo hidroliza, es decir, lo descompone en sus componentes, para producir proteína de colágeno hidrolizada. Cuando las proteínas de colágeno hidrolizadas son ingeridas por los seres humanos, forman nuevas proteínas que actúan como bloques de construcción para las células. Otros componentes clave del colágeno hidrolizado son la glicina, la prolina, la lisina, la prolina y la hidroxiprolina.

Beneficios del suplemento de proteína de colágeno para el desarrollo muscular

La proteína de colágeno hidrolizada tiene muchos beneficios para el desarrollo muscular. Uno de estos beneficios es que la proteína de colágeno hidrolizado puede utilizarse para mejorar la elasticidad de la piel. El colágeno hidrolizado también contiene hidroxiprolina que ayuda a la curación de los tejidos. Otro beneficio del colágeno hidrolizado es que puede utilizarse en aplicaciones de salud y recuperación de huesos y articulaciones. Es importante mencionar que el colágeno hidrolizado es un ingrediente natural y por lo tanto no produce efectos secundarios como la mayoría de los otros suplementos.

Los siguientes son otros 5 beneficios del colágeno hidrolizado:

- Aumento de la flexibilidad: Cuando nos estiramos, nuestros músculos se contraen y se relajan; el colágeno hidrolizado ayuda a que esto sea posible aumentando la flexibilidad de las articulaciones.

- Cabello y uñas más fuertes: el colágeno hidrolizado trabaja para mejorar la calidad del cabello, la piel y las uñas fortaleciéndolas. Esto se puede atribuir a su capacidad para una correcta hidratación, ya que se compone de alrededor de un 16% de glicina que tiene propiedades antienvejecimiento; esto significa que nuestras células están más sanas cuando utilizamos colágeno hidrolizado.

- Reducción del riesgo de artritis: el colágeno hidrolizado es una buena fuente de prolina e hidroxiprolina, dos aminoácidos esenciales que ayudan a reducir la inflamación de la artritis reumatoide. Estos componentes también tienen propiedades antiinflamatorias que pueden mejorar la movilidad de las articulaciones y el control del dolor en quienes padecen artritis.

- Mejora de los factores de crecimiento: Crecimientoson responsables del crecimiento, la reparación y el mantenimiento de los tejidos de nuestro cuerpo. Desempeñan un papel fundamental en la curación de las heridas, así como en el crecimiento de nuevas células. El colágeno hidrolizado es rico en hidroxiprolina, que se utiliza para sintetizar proteínas que actúan como factores de crecimiento; por lo tanto, puede ayudar a facilitar la recuperación de las heridas estimulando el recrecimiento de los tejidos.

 

¿Quién debería utilizar un suplemento de proteína de colágeno?

Es importante mencionar que el colágeno hidrolizado puede utilizarse en aplicaciones de salud y recuperación de huesos y articulaciones. También es importante destacar que el colágeno hidrolizado es un ingrediente natural y por lo tanto no produce efectos secundarios como la mayoría de los otros suplementos.

 

Por qué debería usar un suplemento de proteína de colágeno

Cuando las proteínas de colágeno hidrolizadas son ingeridas por los seres humanos, forman nuevas proteínas que actúan como bloques de construcción para las células. Otros componentes clave del colágeno hidrolizado son la glicina, la prolina, la lisina, la prolina y la hidroxiprolina.

Es importante mencionar que el colágeno hidrolizado puede utilizarse en aplicaciones de salud y recuperación de huesos y articulaciones

La proteína de colágeno hidrolizada tiene muchos beneficios para el desarrollo muscular. Uno de estos beneficios es que la proteína de colágeno hidrolizado puede utilizarse para mejorar la elasticidad de la piel. El colágeno hidrolizado también contiene hidroxiprolina que ayuda a la curación de los tejidos. Otro beneficio del colágeno hidrolizado es que puede ser utilizado en aplicaciones de salud y recuperación de huesos y articulaciones. Es importante mencionar que el colágeno hidrolizado es un ingrediente natural y por lo tanto no produce efectos secundarios como la mayoría de los otros suplementos.

Cuánto cuestan y dónde puedo comprarlos 

El precio de los suplementos de colágeno hidrolizado oscila entre 12 y 100 dólares. Lo que son varía, pero la mayoría de la hidrolización se lleva a cabo en una planta que está certificada por la FDA para el procesamiento de alimentos. Puede comprar hidrolizados de esta fábrica a precios de mayorista, lo que significa que el usuario final pagará un 20% más de lo que cuesta el típico suplemento de hidrolizado

¿Dónde se pueden comprar los hidrolizados?

Los hidrolizados suelen estar disponibles en Amazon o directamente en el sitio web del fabricante, donde por lo general se puede obtener una mejor oferta por onza o, al menos, ahorrar dinero en el envío al pedir en grandes cantidades debido a la sobre tamaño del envase.

Consejos para sacar el máximo partido a su compra

Consejo #1: Entienda las etiquetas. Algunos suplementos de colágeno hidrolizado se componen de porcentajes de hidrolización que pueden oscilar entre el 1% y el 100%. Cuanto más alto sea el porcentaje de hidrolización, más hidrolizado habrá en el suplemento (¡y más caro!).

Consejo #2: Entienda cómo funcionan los hidrolizados. Los hidrolizados se descomponen en péptidos más pequeños que su cuerpo puede digerir y utilizar más fácilmente.

Consejo nº 3: Elija los hidrolizados en función de sus necesidades. Por ejemplo, colágeno hidrolizado para la elasticidad de la piel, colágeno hidrolizado para el alivio del dolor articular o colágeno hidrolizado para la recuperación después de una cirugía o lesión.

Sabes que el colágeno hidrolizado es una proteína vital para la curación de heridas, pero ¿sabes que el colágeno hidrolizado también puede ayudar a ganar músculo?

Los hidrolizados se descomponen en péptidos más pequeños que su cuerpo puede digerir y utilizar más fácilmente. Esto significa que los hidrolizados tienen la capacidad de aumentar la masa muscular cuando se toman como suplemento.

El proceso de hidrolización descompone el colágeno hidrolizado en aminoácidos que luego son utilizados por los músculos para formar nuevas proteínas. Estas nuevas proteínas actúan como bloques de construcción para las células y, a su vez, ayudan a aumentar la masa muscular.

Si quieres saber más sobre Para qué sirve el colágeno hidrolizado da clic aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Raymundo (2 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.