Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Superintendencia de Precios Justos creará más de 244 oficinas municipales para el control de precios justos Por: Prensa SP |

08/04/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFOTO DE REFERENCIA6 de abril de 2014.-"Estamos trabajando fuertemente para municipalizar la Superintendencia", por tal razón estamos realizando Talleres de Formación aspirantes a fiscales, así lo informó este sábado la superintendenta nacional, Andreína Tarazón, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La Superintendencia de Precios Justos trabaja para la creación de las oficinas municipales de este organismo, para así dar cobertura en todo el territorio nacional y garantizar la comercialización de productos a precio justo.

Destacó que "pronto contarán con mas de 244 oficinas municipales, gracia al plan de municipalización, lo que permitirá brindar una mejor atención al pueblo venezolano y estar vigilantes del cumplimiento de la Ley Orgánica de Precio Justo para evitar que se afecte la economía".

La titular de la Superintendencia tiene previsto formar alrededor de 1.130 nuevos fiscales en municipios y parroquias del país, para controlar los ilícitos económicos originados por modelos rentistas y actores inescrupulosos que fomentan la especulación y de este modo afectan el salario de los trabajadores y, por ende, la calidad de vida, manifestó Tarazón.

De esta manera, los nuevos aspirantes a fiscales junto con el Poder Popular y la comunidad organizada pondrán verificar y inspeccionar por ejemplo, el margen de máximo de ganancia de cada actor de la cadena de comercialización que no podrá excederse del 30% de la estructura de costos de producción, así lo establece el artículo 32 de la nueva Ley Orgánica de Precios Justos.

Además recordó la Superintendenta Andreína Tarazón, a aquellos usuarios y usuarias que deseen realizar alguna denuncia utilizar el módulo del portal Web. Asimismo por vía telefónica al0800Sabotaje y 0800Reclama y a la cuenta en twitter @sundde_ve. Fin. SLR.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.