Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Supercross de verano encara periplo final

10/11/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerca de un centenar de pilotos de todas las edades tomarán parte en la octava válida del Supercross de Verano, competencia que se disputará el domingo en el trazado de Paracotos, en el estado Miranda.

En las cilindradas mayores, el mirandino Luis Robaina y el aragüeño Vicente Di Loretto llegan como líderes destacados en Expertos Internacionales y Nacionales, respectivamente, en tanto entre los Senior, Raúl Ascanio comanda en la clase A y Joel Alemán encabeza en la B.

El varguense Diego Guerrero domina en Novatos MX1, Luis Mario Rodríguez hace lo propio en Novatos imageMX2, lo mismo que Jesús Rincones en Supernovatos MX1 y Moisés Marcano en Supernovatos MX2, todos ellos en representación de Miranda.

Más sobre

Katherine Oviedo domina en la clase Femenina, división que no tuvo participantes en la séptima ronda, en tanto el aragüeño Daniel Bortolin se ubica al tope en 85cc Expertos a pesar de no haber competido en la ronda anterior. En 85cc Novatos, el aragüeño Doménico Trasolini ejerce un sólido dominio y pudiera asegurar el título en esta fecha.

El distrital Jonathan Arteaga mantiene la punta en 65cc Novatos, lo mismo que el bolivarense Andrew Ginestra en 50cc Expertos. El aragüeño John Dos Santos lidera en el pelotón de 50cc Novatos y el mirandino Juan Andrés Vásquez se mantiene firme al comando en PW 50cc.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.