Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Sundee detecta irregularidades en distribución de baterías Duncan

18/06/2015 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Táchira

Por: RNV | Jueves, 18/06/2015 imageCredito: Archivo18-06-15.-La Superintendencia de Precios Justos (Sundee), en el estado Táchira, dio a conocer este miércoles que durante una inspección realizada a la distribuidora Duncan, se detectaron irregularidades al percatarse que le venden baterías de forma ilegal a los comerciantes.

"Conseguimos que los distribuidores cuando llegan a los comerciantes le dicen: están facturadas cinco baterías pero te voy a bajar tres, y esas tres no me la vas a pagar en punto sino en efectivo, así lo hacen para no dejar ningún tipo de evidencia", explicó Magaly Rodríguez, Directora de la Sundee en Táchira.

Rodríguez explicó que estás acciones irregulares fueron denunciadas por los vendedores de repuestos. "En una reunión, ellos dijeron que esto les pasaba regularmente, le hacían firman cinco baterías y dejaban tres o dos. Vimos también que en muchos otros establecimientos no despachan las baterías y se roban los códigos".

Manifestó que por este motivo se decidió la redistribución de baterías a través de la proveeduría de la entidad, con una data del parque automotor.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.