Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Sundde cuenta con más de 12 mil inspectores populares para enfrentar guerra económica

01/09/2015 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Sundee | Lunes, 31/08/2015imageINSPECTORES DEL SUNDDECredito: Prensa Web YVKE

Caracas, 31 de agosto de 2015.- Más de 12 mil inspectores populares se han conformado en el país, con el objetivo de hacer frente a la guerra económica que emprende sectores de la derecha y la burguesía en Venezuela, y que ha estado caracterizada por el acaparamieto, la usura y el encarecimiento de los productos declarados o no de primera necesidad.

Es así como los inspectores populares suman esfuerzos a las labores que realiza la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

"Los inspectores populares son esa fuerza voluntaria que están en los movimientos sociales y han tenido la iniciativa de defender los derechos socioeconómicos de la población junto con la Sundde. Pero además, representan dentro de nuestra institución el tejido social y la esencia de la Sundde ya que al mismo tiempo son defensores y pueblo", destacó el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer, citado en nota de prensa.

Durante el lanzamiento del Plan de Abastecimiento y Precios Justos, acto efectuado este lunes, Ferrer destacó que a esta labor también se han incorporado más de tres mil trabajadores, que ?explicó? trabajan de forma sistemática a través de la Intendencia para la Protección del Salario del Obrero y la Obrera, eje fundamental en los procesos de fiscalización dentro de las industrias y comercios, refiere la nota.

"La Sundde cada día va mostrando lo fortalecida que está, no solo con la ejecución del plan de hoy. También tenemos los Inspectores e Inspectoras Obreros quienes suman tres mil mujeres y hombres que están en las fábricas y diversos establecimientos comerciales haciendo ese trabajo de acompañamiento y de abordaje a todo lo que es la fiscalización y la defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo", dijo Ferrer.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.