Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Suizos le cantan a Chávez

26/02/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCredito: Comité Bolivariano de SuizaDesde Suiza, con canciones y poemas, los venezolanos y pueblos hermanos enviaron un mensaje de amor y de alegría al presidente Hugo Chávez quien libra una tenaz lucha por la. Vida.

El acto se realizó en el café de "La Poste" ubicado en Montreux, Suiza, donde acudieron venezolanos, colombianos, chilenos, argentinos, ecuatorianos, uruguayos, suizos y franceses.

Pudimos ser partícipes una vez más de una inmensa muestra de cariño y admiración hacia la persona de Hugo Chavez, su preocupación por los más humildes fue capaz de atravesar fronteras; y es así como pudimos escuchar palabras como: "Queremos que este gran hombre siga viviendo para continuar construyendo esta Patria Grande", "Chavez nos abrió el camino, traspasaremos las fronteras!image

El alma bolivariana estuvo presente en las canciones, poemas y palabras. El afecto humano, generosidad y hermandad que son cualidades de Chavez estaban presentes en esta noche de "Un canto por Chavez", un vivo ejemplo lo representa la interpretación de una canción que acababa componer Soraya Orduz para el Comandante Chavez, titulada: "P'adelante Comandante". (Les hacemos llegar en anexo la letra de la canción).

Más sobre

De esta manera, a los pies de los Alpes suizos, en el centro de Europa al igual que en los confines más alejados del mundo, se siguen sumando voluntades por una pronta recuperación por la salud del Comandante de " la unidad y la esperanza latinoamericana y caribeña". La variedad de nacionalidades que participaron de este sencillo pero significativo homenaje es la clara muestra de que la figura de Chavez ha alcanzado dimensiones mundiales e históricas, su deseo de unidad de los pueblos y la defensa de los mismos ante las políticas del imperio le han ganado la simpatía de millones en el mundo.

Confiamos que la semilla que esparciera en la conciencia de millones seguirá siendo regada y cuidada por los pueblos que luchan por su dignidad y libertad.

Gracias por el apoyo en nombre de los compatriotas del Comité Bolivarianos de Suiza (organizadores de este evento) y el mío propio.

Viviremos y Venceremos!!!

Pa¨lante Comandante!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.