Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Se suicidó comentarista y exfutbolista Chileno Eduardo Bonvallet

20/09/2015 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Domingo, 20 Septiembre 2015 09:13
  • 4255
imageEl comentarista deportivo, entrenador y ex futbolista chilenoEduardo Bonvallet de 60 años, fue hallado este viernes sin vida en el hotel de la capital chilena donde residía desde hace 6 meses, según fuentes policiales.

Según el portal LaTercera.cl, lacausa de la muerte fue suicidio por ahorcamiento, en tanto que Emol.com indicó que las primeras versiones no descartan que en su muerte hayan intervenido terceros.

El general de Carabineros Hugo Insulza confirmó a Radio Cooperativa la "lamentable noticia del fallecimiento" de Bonvallet.

"Las circunstancias y los hechos de cómo falleció son parte de la investigación, no estoy en condiciones de entregar mayores antecedentes", declaró Insulza.

Criticado por unos y admirado por otros, Bonvallet, de 60 años, tenía fama de ser un comentarista polémico por su peculiar forma de desmenuzar las irregularidades del fútbol chileno.

Fue jugador de Universidad de Chile, Universidad Católica, O'Higgins y Unión San Felipe. Posteriormente jugó en Estados Unidos en los equipos de Fort Lauderdale Strikers y Tampa Bay Rowdies, y estuvo con la selección chilena que disputó el Mundial España 82?.

Actualmente, el ex futbolista participaba en dos programas de Radio La Clave, emisora propiedad del empresario Miguel Nassur, dueño también del hotel del municipio santiaguino de Providencia en el que Bonvallet residía temporalmente tras su cuarta separación matrimonial.

(EFE)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18500 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.