Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El sueño de Ivan llega a las carteleras venezolanas

24/09/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde este 20 de septiembre La Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films trae a la gran pantalla venezolana ’El sueño de Iván’, una producción mexicana, española y colombiana basada en el libro homónimo escrito por el director Roberto Santiago.

En ella participaron individuos de todas las nacionalidades arriba mencionadas, frente y detrás de cámaras, haciéndola una producción única y diversa. Combina además variedad escenarios ycuantiosos efectos especiales.

En "El sueño de Iván" veremos por primera vez en la historia a una selección mundial de estrellas del fútbol, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugar contra una selección mundial de... ¡niños! ¿Por qué? Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. Esto ocurre muchas veces: que equipos profesionales, o estrellas de fútbol, organizan partidos benéficos. Lo que nunca había ocurrido antes es que un partido así lo jueguen niños. La propuesta ha sido de UNICEF y FIFA. El seísmo ha provocado cientos de miles de niños desplazados, heridos y refugiados. Ha llegado la hora de dar una llamada de atención a todo el mundo. La crisis mundial exige reclamos drásticos. Y ahí empieza la película: Iván, un niño de once años, es elegido para participar en la Selección Mundial Infantil. Al mismo tiempo, Iván tendrá que conquistar a Paula y competir con Morenilla, un niño de su colegio que anda detrás de la misma chica, que le saca una cabeza y que además es mucho mejor jugando al fútbol.

Más sobre

Incluyen figuras reconocidas como, Demián Bichir, Ana Claudia Talancón, Antonio Resines, Fernando Tejero y un cartel de más de veintidós niños que imprimen una frescura que se contagia durante toda la película, un buena recomendación para compartir entre grandes y chicos, mitigando un regreso a clases ya inminente, una película en la que el trabajo en equipo y el amor por el deporte traspasa la pantalla y llena la mente y corazones.

El sueño de Iván a partir del viernes 20 de septiembre, en las siguientes salas de cine:

Cinemateca Museo de Bellas Artes

Cinex Concresa

Cines Unidos Metrocenter

Cines Unidos Hiperjumbo (Maracay)

Cines Unidos Metrópolis (Valencia)

Salas Regionales.

Fuente: Amazonia Films.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.